was successfully added to your cart.

¡Viva os noivos!

Posted by | Julio 22, 2013 | trabajos | No Comments

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda así que aquí tenéis todos los detalles de la boda gallega.

Como os contábamos en el último post, a las 6 de la tarde del sábado estábamos preparados para el momento del “¡sí, quiero!”.

Allí estaba Antonio con la madrina, su madre, ambos guapísimos, recibiendo a todos los invitados y esperando a Natalia que no se hizo esperar demasiado. La ceremonia fue una preciosidad, ya que estuvo cargada de emociones y detalles que los novios no podrán olvidar.

¡Y aquí tenéis a los recién casados!

Esto son marujeos varios… pero os voy a contar algo que nos llamó la atención. Nosotros los valencianos, cuando tenemos algo que celebrar y queremos que se entere todo el mundo, tiramos una traca, sin embargo en este caso, lo que sonaba de fondo cuando salieron los novios de la iglesia eran unos gaiteiros tocando muñeiras, ¡quedó genial!

the-photocall-gaiteros

Otro detalle de la ceremonia que nos gustó mucho fueron estos “pai pai”, es decir, tarjetas con el nombre de los novios, la fecha del enlace y el programa de la música, que hacían de abanico. Nos parecieron muy originales y prácticos ya que si te entran los calores, pues te das aire ¡jeje! Y luego te queda de recuerdo ¿qué os parecen?

the-photocall-abanico

Y el colofón fue este porta arras tan original que llevaban las sobrinitas de Antonio y Natalia, ¿no os parece súper ideal?

the-photocall-arras

Y como ya sabéis, una vez casados nos fuimos al Pazo El Castriño. Allí nos esperaba el cóctel, la barra libre de quesos, el pulpo a feira, la empanada gallega, en fin…

the-photocall-pazo-castriño

No quiero haceros la boca agua pero estaba todo riquísimo. Y cuando parecía que ya no podíamos más, nos sentamos a cenar, jeje…

the-photocall-quesos

Y por último, como siempre, ¡el photocall! Antonio y Natalia no se lo esperaban para nada y les encantó. Posaron con sus mejores sonrisas, repletas de felicidad ya que fue un día inolvidable, y no os quiero ni contar lo bien que lo hicieron los amigos y la familia, ¡están hechos unos artistas!
The Photocall quiere agradecer sobre todo a los invitados que nos felicitaron por el trabajo que hacemos, ya que para nosotros es una alegría saber que os gusta tanto. 🙂
Esperamos que os divirtáis viendo las fotos, ¡que no tienen desperdicio!

¡Bicos a todos!

Ver fotos

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate