was successfully added to your cart.

Lo que una The Photocall no lo separe el hombre

Posted by | junio 05, 2015 | cosas | No Comments

Porque por si no lo sabíais, The Photocall une. Y mucho. Si no, que se lo digan a Paco y Gisela. Su boda podría haber sido una más, pero todo cambió el día que asistieron a la boda de sus amigos Miriam y Alberto.

the-photocall-paco y gisela remember-3

Allí pudieron conocer de primera mano la experiencia “The Photocall”, y podemos decir orgullosos que quedaron prendados. ¿Por qué? Porque poco después de prometerse, ya tenían claro quién iba a animar a su boda. Sí, nosotros : ).

the-photocall-paco y gisela remember-6

Hemos de admitir que nos hizo mucha ilusión que nos llamaran gracias a lo bien que se lo pasaron en el photocall de Alberto y Miriam. Y más cuando se trata de una pareja divertida, extrovertida y alegre, adjetivos con los que The Photocall se identifica completamente.

the-photocall-paco y gisela remember-4

Bueno, y para los más curiosos, ahí van algunos datos más de la boda de Paco y Gisela. Se casaron en La Salsadella, provincia de Castellón, la mañana del pasado 30 de mayo, y nuestro photocall tuvo lugar por la tarde, durante el baile.

the-photocall-paco y gisela-1

Como conclusión final sólo podemos decir: que lo que una The Photocall no lo separe el hombre.

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate