was successfully added to your cart.

Una boda preparada al detalle

Posted by | septiembre 07, 2013 | trabajos, Valencia | No Comments

Hoy, 7 de septiembre, Miguel y Carla unirán sus vidas para siempre. Llevan tiempo esperando este momento, y aunque no tenemos un día especialmente soleado en Valencia (ya se acerca el otoño), realmente nada puede hacer que este día deje de ser tan especial para los recién casados.
El banquete lo celebrarán en la Masía de Aldamar, un lugar precioso situado en la localidad de Godelleta. Allí, distribuidos en diferentes espacios de tipo rústico, estarán situadas las diferentes zonas en las que los invitados podrán disfrutar viendo las primera horas de Miguel y Carla como marido y mujer.
Y es que los novios no han dejado nada al azar. Lo tienen todo muy bien preparado para que todos recuerden este día por mucho tiempo. Además de la zona del convite en sí, habrá sala de baile pertinentemente decorada, espacio chill-out, zonas para sentarse, hablar, fumarse un cigarrito o, en definitiva, descansar un poco después de darlo todo en la pista. Y cómo no, la zona más importante para nosotros, el espacio photocall. Nosotros también nos hemos preparado muy bien para esta ocasión. Hemos hablado en diversas ocasiones con el novio y hemos visitado la Masía de Aldamar para que todo esté bajo control y todos puedan disfrutar con nosotros.

¡Esperamos que así sea!
¡Hasta pronto!

About Alfonso

Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate