was successfully added to your cart.

Una boda entre naranjos

Posted by | julio 01, 2013 | trabajos | No Comments

Con el bodorrio de Xavi y Laura el equipo de The Photocall hemos concluido el mes de junio. Que sí, que sí, que habéis leído bien! hoy ya ha sido día 1 de julio, el tiempo corre que vuela.

Pero bueno no nos vayamos por las ramas y los sentimentalismos y volvamos al bodorrio del sábado, con el que cerramos el mes de junio por la puerta grande. Buen ambiente, pruebas sorpresa, ganas de bailoteo, escotes morenazos, novios radiantes, madrinas emocionadas… la verdad es que la boda tuvo de todo, y la diversión y el entretenimiento no cesaron. Los amigos de los novios prepararon varias pruebas que tenían que superar: hubo besos, conga, fútbol… También había un vídeo preparado expresamente para este día tan señalado, y todos pudieron disfrutar de las fotos más divertidas de los novios desde pequeños hasta hoy. Aquello era una fiesta en toda regla y cuando nos fuimos todavía quedaban allí ganas de más.

Como pudisteis ver, ayer ya dejamos un aperitivo de lo que en esta boda se coció y ahora sacamos el resto y ¡deseamos que os guste!!

Y por supuesto no podemos cerrar este post sin agradecer el acogimiento estupendo que nos dio Jardín de Azahares para hacer este Photocall.

La verdad es que de esto no nos podemos quejar, y es que allí donde vamos siempre nos han tratado de maravilla.

Esperemos que disfrutéis de este nuevo trabajo.

¡Enhorabuena a la feliz pareja y nos vemos pronto!

Ver fotos

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate