was successfully added to your cart.

Un enlace con toques polacos

Posted by | julio 15, 2013 | trabajos | No Comments

Sí, Szymon y Clara ya son marido y mujer. El sábado por la tarde, a las 20 h., tuvo lugar la ceremonia matrimonial en la parroquia de San Martín, y para celebrarlo con todos los invitados realizaron su banquete junto al mar, ¿qué mejor lugar?. Allí les esperaba una cena que empezó tarde, pero que fue muy tranquila y amena, y donde se les pudo ver sonrientes y felices.

the photocall mesa

Más tarde y como marca la tradición, llegó el momento de entregar el ramo, pero en este caso no se repartió uno, ¡sino tres! En primer lugar se entregó un ramo a cada una de las madres de los novios, ya que según nos chivó un invitado que responde a las iniciales de C.A.B. es una bonita tradición polaca. A continuación la novia regaló su ramo de flores a una amiga.

Para dar comienzo al baile el novio estrenó la pista junto a su madre, al son de una música original, pues no era el típico vals, sino que tenía toques más alegres. Seguidamente hicieron entrada la novia y su padre, para terminar por bailar unidos los dos recién casados, mientras sonaban los preciosos acordes del vals de Amélie.

the photocall playa

Tras todos estos momentos dio comienzo la discomóvil, y con ella el photocall. Y no miento si digo que realmente fue un photocall divertido, en el que la gente quería participar. Desde el primer momento todos se acercaron para ver cómo los novios posaban delante de nuestros focos, y en cuanto ellos terminaron los invitados fueron pasando para tener un divertido recuerdo de esa noche. Por un momento la pista de baile quedó vacía; lo sentimos por el DJ :-P. Estuvimos desde las 2 h. hasta las 3:30 h. esforzándonos por hacer nuestro trabajo lo mejor posible y esperamos que fuera del agrado de todos. Pronto veréis el resultado completo, pero de momento os dejamos un aperitivo.

the photocall valencia playa

the photocall valencia

Para despedir este post queríamos agradecer a aquellos que quisieron regalar el photocall a los novios, especialmente a Sara, por confiar en nosotros y convencer a los que no nos conocían de que The Photocall es un bonito regalo. ¡Esperamos vuestras opiniones e ideas de mejora!

Szymon i Clara gratulacje!

¡Entra para ver todas las fotos!

Ver fotos

About Alfonso

Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate