was successfully added to your cart.

Nuestro paso por Top Wedding

Posted by | marzo 07, 2015 | Valencia | No Comments

Ya han pasado dos días desde que estuvimos en Top Wedding y aún seguimos recordando anécdotas divertidas del evento. Porque debemos decir que tuvimos una muy buena acogida. Se acercaron muchas parejas interesadas en nuestros photocalls y también muchos amigos que quisieron arroparnos en el evento, celebrado en el Espai Camarena del Mercado de Colón de Valencia, y organizado por Imatge Events.

Además, tuvimos la suerte de poder conocer y relacionarnos con algunos de los mejores proveedores del sector nupcial en Valencia. Pero, sin duda, uno de los mejores recuerdos nos los llevamos de los momentos en los que nuestros visitantes se animaron a posar en nuestro photocall. Porque es una de las maneras más entretenidas y sorprendentes de acabar una boda o cualquier tipo de fiesta.

the-photocall-top-wedding-065

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra galería y compruebes tú mismo lo bien que lo pasamos todos el sábado en Top Wedding.

Ver Photocall

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate