was successfully added to your cart.

The Photocall vuelve por todo lo alto

Posted by | octubre 15, 2015 | Valencia | No Comments

Apenas acabamos de comenzar el nuevo curso y nos sentimos más contentos que nunca: todo parece indicar que el espíritu #thephotocall se va extendiendo más y más y que cada vez tenemos más amigos que nos llaman de aquí y allá (vaya, sin querer nos ha salido una rima 🙂 ) para que hagamos de su evento algo inolvidable.

El caso es que no podemos quejarnos: poco a poco va creciendo nuestra popularidad y ya tenemos fechas de bodas y otros eventos especiales bien apuntadas en nuestra agenda 2015/2016. Y hablando de eventos, The Photocall (ahora vamos a hacer un “Aída Nízar”: es decir, a hablaros de nosotros en tercera persona) no se ha perdido una.

the-photocall-ignite-valencia-038

Así es: este mes de septiembre pudimos asistir a varias citas ineludibles en la ciudad de Valencia: Love WTN Autumn, la súper feria nupcial de UnaBodaPerfecta.es en el elegante hotel The Westin; la 11 edición de Ignite Valencia, un evento muy molón de charlas ultrarrápidas de 5 minutos que tuvo lugar en el increíble centro cultural Las Naves; y la inauguración de Valencia LAB, un espacio de emprendimiento e innovación de la mano de Florida Universitaria.

Y eso si no contamos las bodas a las que ya hemos tenido el placer de asistir para animar el cotarro, como las de Andrés y Paula, Ainhoa y Txema, Míriam y Mauricio o la de Javier y Esther. Podemos concluir, pues, que definitivamente éste va a ser nuestro curso ;).

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate