was successfully added to your cart.

¡Nos estrenamos en Madrid!

Posted by | julio 10, 2014 | Madrid, trabajos | No Comments

¡Hola a todos! El pasado sábado 28 de Junio hicimos nuestro primer Photocall en Madrid; fue en la boda de Ana y Pedro, que tras una bonita ceremonia en la parroquia de San Isidro Labrador (Barrio de Carabanchel), celebraron el convite en el Hotel Meliá Av. América en la zona Este de Madrid. La boda estuvo muy animada y el Photocall fue un hervidero, la gente no quería parar de hacerse fotos

Los invitados disfrutaron muchísimo y quedaron muy gratamente sorprendidos con el photocall, ya que es un tipo de entretenimiento poco conocido en la zona centro del país.

Damos un abrazo muy fuerte a los novios desde aquí por habernos permitido participar en su celebración y por lo bien que lo pasamos con ellos.

Tras el gran éxito vivido el pasado sábado damos por inaugurado The Photocall.es en Madrid y la zona centro del país y podréis contar con nosotros para cualquier tipo de evento o celebración (Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de solter@, graduaciones,…).
Seguro que en breves iréis recibiendo noticias de cómo va extendiéndose esta actividad tan divertida por esta nueva zona.

Ver Photocall

About Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate