was successfully added to your cart.

The Photocall en Valencia

Posted by | julio 05, 2013 | trabajos | 2 Comments

Mañana a mediodía el Restaurante Agricultura de Julio Milla acogerá el banquete de la boda de Antonio y Cristina. En realidad ellos no saben nada de nada, con lo que os pedimos, queridos lectores, que no digáis nada para que siga siendo una sorpresa :-P. Será una comida con los más allegados para celebrar el reciente enlace, y Silvia, prima de Cristina, ha decidido hacerles el mejor regalo posible, The Photocall. Nos trasladaremos al mismo centro de Valencia, con la ilusión que siempre nos caracteriza cuando hacemos nuestro trabajo, y trataremos de que nadie se quede sin su foto con los recién casados. Además la misma Silvia es una artista y nos ha dicho que preparará algunos detalles especialmente para esta ocasión. ¡Ya os lo enseñaremos en próximos posts!

Esperamos poder disfrutar de un encuentro único y vernos pronto en próximos eventos. A partir del domingo tendréis novedades.

Hasta entonces… ¡pasadlo bien, guardad el secreto y a soportar el calor!

About Alfonso

Valencia

2 Comments

  • Silvia dice:

    Y qué sorpresa!!! Los novios no se lo esperaban para nada… pasamos un rato súper divertido. Las amigas más íntimas y la madre de la novia quisimos sorprenderles y lo conseguimos!! Gracias al equipo de the photocall, sois muy agradables y profesionales. Os recomendamos a todo el mundo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate