was successfully added to your cart.

The Photocall en Fiesta y Boda

Posted by | noviembre 06, 2015 | Valencia | No Comments

Estamos on fire. Ya lo presentíamos tras las vacaciones de verano: el curso 2015/2016 iba a ser el nuestro. Y aunque no somos adivinos, sí que sabemos que la actitud es lo más importante a la hora de conseguir las metas que uno se propone. Así que nos pusimos en modo “a por todas”, “ésta es la nuestra”, “nosotros podemos”, y oye, aquí estamos, más animados y contentos que nunca.

Y es esa la actitud que nos ha llevado hoy hasta la feria nupcial más importante de la Comunidad Valenciana: Fiesta y Boda. Sí, como lo oís. Estaremos dándolo todo este fin de semana, desde hoy viernes 6 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre, en el recinto de Feria Valencia. Si por casualidad no conocíais este evento, se trata de una feria en la que se concentra la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de una boda.

Es decir, una feria nupcial a lo macro en la que participan más de 100 empresas del sector que presentan sus servicios y novedades a todas aquellas parejas que estén pensando en casarse. Allí podréis encontrar no sólo stands y más stands. Fiesta y Boda es mucho más: actividades, desfiles, demostraciones,  degustaciones… y en nuestro caso, mucha diversión.

photocall-feli-y-pablo-048

Porque, como no podía ser de otra manera, montaremos un photocall personalizado para la ocasión en el que podréis haceros todas las fotos que queráis. También podréis informaros de todos nuestros servicios (incluidos los nuevos, como la fotografía de boda ;)), conocernos en persona (algún día seremos estrellas, no lo olvidéis) y preguntarnos todas las dudas que tengáis. Y por si esto fuera poco, sortearemos varios photobooth love sets.

Así que tanto si os casáis como si sólo queréis pasar un buen rato viendo desfiles, comiendo manjares, haciéndoos fotos en nuestro photocall o participando en nuestro sorteo, no os podéis perder Fiesta y Boda. Y sí: para ganar nuestros súper sets os tendréis que pasar por allí. Ya sabéis, quien algo quiere, algo le cuesta ;).

Y para terminar, aquí tenéis algunos datos importantes:

  • Dónde: Nivel 2, Pabellón 2 de Feria Valencia.
  • Cuándo: del viernes 6 al domingo 8 de noviembre.
  • Horario: Ininterrumpido desde las 11:00 hasta las 21:00.
  • Empresas participantes: 167.
  • Nuestro stand: E-347.
  • Qué servicios encontraréis: Agencias de viajes, alquiler de trajes, confección de fiesta, confección novios, confección trajes regionales, entidades de crédito, entretenimiento, floristería, foto y vídeo, joyería, lista de boda, menaje y hogar, mobiliario y decoración, restauración, revistas del sector, salones de estética y peluquería, empresas de organización de eventos, detalles de boda, maquillaje, calzado, inmobiliaria, etc.

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate