was successfully added to your cart.

Quanta emoção!

Posted by | Septiembre 02, 2013 | Galicia, trabajos | No Comments

Pues sí, si tuviéramos que definir la boda de Felipe y Nuria sería EMOCIONANTE. Estuvo cargada de detalles y sorpresas, tanto de los invitados a los novios como al revés… Las lágrimas se sucedieron durante todo el convite, pero eso sí… ¡de alegría! Y es que no era para menos, ya que, como os habíamos comentado, vinieron muchos invitados de Brasil a los cuales Felipe hacía mucho tiempo que no veía.

A las 12.30 h. llegamos a la iglesia de la Santísima Trinidad, en Ourense, donde ya se encontraba Felipe esperando a su futura esposa, Nuria, que no se hizo mucho de rogar. No tardaron mucho en darse el “sí, quiero” y salieron radiantes ya como marido y mujer.

Felipe-y-nuria-photocall

Nosotros nos fuimos pitando para los Salones Betanzos, en Celanova, a 15 minutos de Ourense, ya que teníamos que preparar todo el photocall para que estuviese listo antes de que llegasen los invitados y los novios, ¡y lo conseguimos! Así nos dio tiempo a saborear los aperitivos y el menú que nos tenían preparado: mucho marisco, como no podía ser de otra manera por estas tierras, cigalas, buey, langosta, vieiras… ¡mmmmmm!, ¡estaba todo buenísimo!

Salones Betanzos

Salones Betanzos

Y por fin, después de comer y de ver el romántico baile con una canción del rey, Elvis Presley, dio comienzo el photocall, en el cual nos lo pasamos genial gracias a la total implicación de los invitados, que nos hicieron pasar un rato increíble. ¡Lo disfrutamos a tope!

¡Ahora esperamos que disfrutéis de las fotos!
Obrigado Felipe y Nuria!

Ver fotos

About Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate