was successfully added to your cart.

Jornadas de Puertas Abiertas en Tryp Leganés

Posted by | marzo 18, 2015 | Madrid | No Comments

¿Cómo van esas fiestas falleras? Aunque un poco pasadas por agua, sabemos que siempre viene bien tener unos días de fiesta para descansar de la rutina diaria y estar con los nuestros o, en caso de ser falleros, para disfrutar de todos los actos que tienen lugar estos días.

Y en otro orden de cosas, os queremos contar que el próximo 21 de marzo vamos a participar en una Jornada de Puertas Abiertas muy especial. Sí, el Hotel Tryp Leganés ha confiado en nosotros y en nuestros divertidos photocalls para participar en una jornada dedicada a las bodas. Porque como sabéis, nos encanta animar todas las celebraciones nupciales que podamos. Y como todas las futuras parejas de casados tienen derecho a saber que existimos y que podemos transformar una típica boda en el bodorrio del año, pues cómo decir que no a darnos a conocer un poco más.

photocall-maria-y-andres-155

Para los que estéis interesados en asistir, os informamos de que las Jornadas tendrán lugar en el Hotel Tryp Leganés, situado en la Avda. de la Universidad Nº7 de Leganés (Madrid). Allí estaremos esperándoos junto a otros proveedores de servicios para bodas y eventos. Las Jornadas comienzan a las 11 de la mañana y acaban a las 21 de la noche y podréis pasaros a vernos y haceros fotos en nuestro Photocall, así como poder ver y disfrutar del evento organizado por María Jesús Revenga. Además, tenemos preparadas unas ofertas especiales para los que asistáis que no podréis rechazar.

Ya sabéis, si os encontráis en Madrid el día 21, no os olvidéis de pasar por el Hotel Tryp Leganés para vernos.

Os esperamos!

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate