was successfully added to your cart.

Mi Boda Rocks, un showroom al que volver

Posted by | Abril 28, 2015 | Valencia | No Comments

El pasado domingo 26 de abril, el equipo de The Photocall estuvimos dándolo todo en el showroom nupcial Mi Boda Rocks, que cumplía ya su octava edición. El lugar del evento fue nada más y nada menos que el Hotel Balneario Las Arenas, un enclave de lujo y con unas vistas y un ambiente increíble donde pasar un día inolvidable.

Porque la verdad es que nuestra experiencia en Mi Boda Rocks fue increíble y nos fuimos con un buen sabor de boca. No sólo ya por el trato recibido y el impresionante salón de madera donde tuvimos el placer de estar, sino además por la cantidad de parejas de novios que conocimos y que se interesaron en nuestros servicios y los contactos que hicimos con compañeros del sector nupcial.

PANO_20150426_184550Fueron 8 horas de no parar, de 11h a 19h, pero nuestra sensación final no es de cansancio. Todo lo contrario. Hemos vuelto con más ganas de trabajar, de darnos a conocer y de hacer felices a todas aquellas parejas de futuros casados que quieran dejarnos en sus manos uno de los momentos que seguro serán de los más divertidos de su boda.

Y para los que no pudisteis asistir, os contamos un poco cuál es el valor añadido que Mi Boda Rocks os ofrece si estáis pensando en casaros. Además de poder conocer una muy buena selección de empresas del sector de las bodas, podéis participar en los sorteos que cada empresa organiza, pudiendo ahorraros alguno de los servicios que pensabais contratar, así como aprender cosas que nunca vienen mal en los talleres que se organizan. Y todo eso en un espacio único y exclusivo, y de forma gratuita.

the photocall las arenasSólo nos queda daros las gracias a los que vinisteis a apoyarnos y a aquellos que aún no nos conocíais y os habéis interesado en nuestro trabajo. ¡Hasta el próximo post!

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate