was successfully added to your cart.

Love WTN Autumn, una experiencia inolvidable

Posted by | octubre 21, 2015 | Valencia | No Comments

Hoy nos ponemos un poco más serios para hablaros del evento Love WNT Autumn que organizó UnaBodaPerfecta.es el pasado 27 de septiembre en el hotel The Westin Valencia. ¿Por qué ahora? Como podríais deducir en nuestro último post, desde que empezó el nuevo curso hemos tenido tanta actividad que es justo en este momento cuando podemos recapitular y valorar con tranquilidad todas las cosas tan increíbles que en tan sólo mes y medio hemos podido vivir. Y una de esas experiencias, sin duda, fue el Love WTN Autumn.

No sólo porque tuvimos una muy buena acogida, con muchas parejas que vinieron a interesarse por nuestros servicios y que ya tenemos apuntadas en nuestra agenda 2015/2016 para animar sus bodas, sino también por el excelente trato que recibimos tanto de la organización como del hotel y por las personas tan interesantes que pudimos conocer y que se dedican también al sector nupcial.

the-photocall-love-wtn-autumn-015

Para muestra, el buen rollo y la gran participación del público en el photocall que montamos y que podéis ver haciendo click aquí. Y para los más curiosos, podemos contaros alguna que otra curiosidad de Love WTN Autumn. Por ejemplo, que el evento estuvo ambientado con la genial música de Romantic Sax, Don Polo y Patricia Roca; que hubo dos desfiles, uno por la mañana (Kasuality Atelier) y otro por la tarde (Miquel Suay) que derrocharon glamour y estilo; y que además, hubo una degustación de cava, cocktails y platos para banquetes de boda que hicieron las delicias de los más sibaritas.

Resumiendo (que tampoco queremos enrollarnos demasiado, sabemos que nos queréis, pero quizá no tanto ;)) Love WTN Autumn fue un evento inolvidable que nos dio muchísimas cosas buenas. Una experiencia que repetir y que recomendar a las parejas que estén pensando en dar “el paso”.

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate