
Nos lo habíais preguntado, nos lo habíais pedido… y nosotros no hemos podido decir que no ;). Así que, tras habérnoslo tenido callado mucho tiempo (más del que nosotros quisiéramos), por fin podemos anunciarlo a los cuatro vientos: ¡ya ofrecemos servicio de fotografía de boda en The Photocall!
¿Y exactamente cuánto tiempo nos hemos tenido que morder mucho la lengua? Pues unos cuatro meses, justo el tiempo que Marcos y Esther (pareja The Photocall donde las haya) llevan casados. ¿Casualidad? Para nada. Y es que esta simpatiquísima pareja quiso ser la primera en gustar y ver las maravillas de nuestro Pack Total: vídeo, photocall y (tachán, tachán) fotografía de boda. Pero dejémonos de hacer autobombo y pasemos a los detalles de la ceremonia, que sabemos que os interesan.
Marcos y Esther se casaron el pasado 27 de junio en la Iglesia de San Jerónimo de Valencia. Tras la ceremonia, que tuvo lugar al mediodía, los invitados y los recién casados emprendieron rumbo a Villa Rosita – Huerto de Montesinos (Picanya) para disfrutar del banquete. Más tarde, cuando empezó a caer el sol, comenzó la fiesta con la apertura de la zona de baile, la candy bar, la barra libre y (lo más importante 😉 ) nuestro photocall.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, y muchas imágenes mucho más, qué mejor manera de que conozcáis el día tan especial que vivieron Marcos y Esther que con una galería con una selección de las fotos que el equipo de The Photocall les hicimos.