was successfully added to your cart.

Marcos y Esther, la primera boda The Photocall

Posted by | Noviembre 12, 2015 | Valencia | No Comments

Nos lo habíais preguntado, nos lo habíais pedido… y nosotros no hemos podido decir que no ;). Así que, tras habérnoslo tenido callado mucho tiempo (más del que nosotros quisiéramos), por fin podemos anunciarlo a los cuatro vientos: ¡ya ofrecemos servicio de fotografía de boda en The Photocall!

¿Y exactamente cuánto tiempo nos hemos tenido que morder mucho la lengua? Pues unos cuatro meses, justo el tiempo que Marcos y Esther (pareja The Photocall donde las haya) llevan casados. ¿Casualidad? Para nada. Y es que esta simpatiquísima pareja quiso ser la primera en gustar y ver las maravillas de nuestro Pack Total: vídeo, photocall y (tachán, tachán) fotografía de boda. Pero dejémonos de hacer autobombo y pasemos a los detalles de la ceremonia, que sabemos que os interesan.

Marcos y Esther se casaron el pasado 27 de junio en la Iglesia de San Jerónimo de Valencia. Tras la ceremonia, que tuvo lugar al mediodía, los invitados y los recién casados emprendieron rumbo a Villa Rosita – Huerto de Montesinos (Picanya) para disfrutar del banquete. Más tarde, cuando empezó a caer el sol, comenzó la fiesta con la apertura de la zona de baile, la candy bar, la barra libre y (lo más importante 😉 ) nuestro photocall.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, y muchas imágenes mucho más, qué mejor manera de que conozcáis el día tan especial que vivieron Marcos y Esther que con una galería con una selección de las fotos que el equipo de The Photocall les hicimos.

 

Boda-Marcos-y-Esther-(22)

Boda-Marcos-y-Esther-(38)

Boda-Marcos-y-Esther-(39)

Boda-Marcos-y-Esther-(127)

Boda-Marcos-y-Esther-(136)

Boda-Marcos-y-Esther-(144)

Boda-Marcos-y-Esther-(160)

Boda-Marcos-y-Esther-(225)

Boda-Marcos-y-Esther-(259)

Boda-Marcos-y-Esther-(432)

Boda-Marcos-y-Esther-(457)

Boda-Marcos-y-Esther-(468)

Boda-Marcos-y-Esther-(483)

Boda-Marcos-y-Esther-(515)

Boda-Marcos-y-Esther-(531)

Boda-Marcos-y-Esther-(535)

Boda-Marcos-y-Esther-(548)

Boda-Marcos-y-Esther-(549)

Boda-Marcos-y-Esther-(567)

Boda-Marcos-y-Esther-(593)

Boda-Marcos-y-Esther-(597)

Boda-Marcos-y-Esther-(596)

 

 

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate