was successfully added to your cart.

Hoy es un gran día para sonreír

Posted by | Septiembre 08, 2013 | trabajos, Valencia | No Comments

¡La verdad es que fue un gran día para sonreír! De hecho Miguel y Carla no dejaron de hacerlo ni un solo momento. Ellos mismos eligieron la frase de la guirnalda que diseñamos para sus fotos. ¿Qué os parece cómo quedó?

Miguel y Carla photocall-b-003

Y es que Miguel y Carla tenían muchos motivos para sonreír. Ayer empezaba una nueva vida para ellos y estaban rodeados de todos sus familiares y amigos, con los que disfrutamos en el photocall. Además en la Masia de Aldamar estaba todo preparado al detalle: la pista de baile, la candy bar, la zona chill out, el smoke corner y cómo no, el photocall. Había un espacio para cada cosa y los invitados iban de un sitio a otro disfrutando de la noche.

Miguel y Carla photocall-b-004

Como podéis ver en las fotos crearon un ambiente muy agradable, divertido y a la vez romántico, ya que estaba todo iluminado con velas y decorado con mucho gusto. ¡Os lo recomendamos a todos los que estáis preparando vuestra boda o cualquier celebración!

Miguel y Carla photocall-b-001

¡Y sí! ayer era un gran día para sonreír, pero no olvidéis hacerlo todos los días, ya que ¡siempre hay algún motivo para hacerlo!

Ver fotos

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate