was successfully added to your cart.

Fiesta y Boda, la última aventura de The Photocall

Posted by | Noviembre 13, 2015 | Valencia | No Comments

Como sabéis, nos apuntamos a cualquier plan o evento divertido. Es el espíritu The Photocall. Así que cuando se nos ofreció la oportunidad de ir a Fiesta y Boda y estar además junto a uno de los diseñadores valencianos de moda nupcial que más nos gustan, Miquel Suay, pues no nos lo pensamos mucho, la verdad :).

Y allí que estuvimos, desde el viernes hasta el domingo dándolo todo en Feria Valencia. Porque por si no habéis estado aún, Fiesta y Boda es otra cosa: es la feria de las ferias en la Comunidad Valenciana, y por ello, todos los años recibe a un gran número de visitantes. Más de 7.000, que se dice poco. Por ello, nos fuimos con las pilas bien cargadas y allá que comenzó nuestra última aventura.

Fueron muchas las parejas que se acercaron a conocernos y otras que, aunque ya nos conocían, vinieron a vernos para animar o para confirmar lo que nosotros sospechábamos: que iban a dar el paso y que querían ser photocallers. Nuestra agenda, con muchas más fechas de boda de las que esperábamos, da saltos de alegría también.

Y por si esto fuera poco, pudimos asistir a varios desfiles, conocimos a proveedores del sector muy majos y también pudimos probar exquisiteces. Pero bueno, como creemos que lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos, os dejamos unas cuantas fotos del evento. Hasta la próxima ;).

_MG_2813

 

_MG_2824

_MG_2826

_MG_2828

_MG_2832

_MG_2833

_MG_2834

_MG_2835

_MG_2836

_MG_2843

_MG_2852

_MG_2846

 

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate