was successfully added to your cart.

Felices por partida doble

Posted by | marzo 06, 2015 | Galicia | No Comments

Así es como se les veía a David y a María el sábado… Sin duda uno de los días que más tenemos presentes en nuestra vida es el día que nos unimos a la persona que queremos tener a nuestro lado, pero es que además ellos también bautizaron a sus dos mellizos, así que este recuerdo se multiplicará por 2 (o por 4 según se mire).

Fue un día especial, la ceremonia fue en O Grove y después, ellos junto con todos los invitados se desplazaron en barco, si habéis leído bien, EN BARCO, hasta Cambados para celebrarlo en “Casa Forniños”. Aunque el trayecto fue movidito porque, como digo siempre, this is Galicia!! y el tiempo… no acompañó, aunque sí les dio una tregua para desplazarse desde el puerto al restaurante sin mojarse…
Allí les esperaba una estupenda variedad de mariscos ya en la mesa, que tenían una pintaza como podreis ver en alguna fotito…

Y alrededor de las 9 de la noche pues… comenzó el photocall y la verdad que quedamos encantados!!! todos se portaron increíblemente bien con nosotros y nos dejaron sus mejores sonrisas y poses, que esperemos les queden como un maravilloso recuerdo para siempre!!!

Enhorabuena!

Ver Photocall

About Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate