was successfully added to your cart.

El toque final

Posted by | Agosto 21, 2013 | cosas | No Comments

A las 9:30 de la mañana ha sonado el timbre de casa y ahí estaba nuestro paquete de Selfpackaging! Ha sido una gran sorpresa! Una porque el timbre nos ha hecho madrugar y otra porque teníamos muchas ganas de que llegaran nuestras cajitas.
Ups de la emoción se me ha olvidado explicaros qué es selfpackaging y las cajitas… sorry…

Empezaré de nuevo… como todos sabéis nuestro pack premium y nuestro pack VIP incluyen un álbum de fotos con las 100 mejores imagenes del photocall de vuestro evento de tamaño 15×15 y sabemos lo importantes que son los pequeños detalles, así que llevabamos todo el verano pensando cómo entregaroslos…pensamos en buscar algún sobre chulo pero ninguno nos gustaba, hicimos pruebas con cajas de madera… pero era un material muy difícil de utilizar y como siempre intentamos ofreceros lo mejor, estuvimos buscando y buscando y al final encontramos Selfpackaching.es una web donde venden cajitas de cartón muy muy chulas, el caso es que nos encantaron ya que tienen cajas de todos los tamaños, colores, formas e ideas super originales para decorarlas, casi toda la decoración de las cajitas es DIY así que no nos hemos podido resisitir ya que son perfectas para nuestros álbumes, vosotros mismos las podeis ver en Selfpackaging. También los podéis seguir en Facebook para estar al día de todas sus novedades.

photocall-selfpackaging-2

Así que esta es la historia del madrugón de hoy… bueno ya se que las 9:30 no es mucho madrugar pero para nosotros que estamos de vacaciones pues si… pero que todo sea por nuestras nuevas cajitas. Aquí os dejo una foto del paquete que hemos recibido… Como podreis ver en la foto en Selfpackaging han cuidado mucho todos los detalles de nuestras cajitas y de los complementos que compramos para decorarlas… además han tenido el detallazo de enviarnos cajitas de sobra por si metemos la pata… que todo puede pasar… y así nadie se queda sin su cajita… ahh y también nos mandaban 2 sugus con la factura… pero no he podido resistirme y me los he comido… así que, con suerte, en el próximo pedido podreis verlos…

Bueno después de todo esto supongo que estaréis impacientes por ver como quedan montadas y decoradas y con lo más importante, el álbum dentro. Pero tranquilos que no os haremos esperar demasiado, en breves os enseñaremos como han quedado!

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate