was successfully added to your cart.

El Photocall en vivo

Posted by | mayo 31, 2013 | cosas | No Comments

¡Hola de nuevo a todos!

¡Volvemos con fuerza y con sorpresa!

El otro día, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, hablaba con un amigo mientras hacía mi revisión mensual de la cartera (sí, sí, esa revisión que hacemos cuando nos aburrimos y en la que encontramos verdaderas reliquias de épocas pretéritas). El caso es que mientras sacaba toda la maravillosa porquería que me acompaña diariamente apareció por allí, cual lirio entre cardos, una tarjeta de The Photocall. Tras una breve discusión sobre si fue antes el huevo o la gallina, y cuando parecía que nada iba a ocurrir… surgió la pregunta: “…oye! y eso de ‘el fotocol’ ¿qué es exactamente??”. Esta inocente pregunta, que nos habrán hecho aproximadamente muchas veces, una arriba una abajo, es la que nos pone a pensar cada día en cómo transmitir a la gente lo que hacemos, cómo nos lo pasamos, lo mucho que nos reímos haciendo nuestro trabajo. Y tras exprimirnos los sesos… se confirma, ¡elegimos la idea más sencilla!

Aquí tenéis nuestro regalo de boda para Roberto y Sara a modo de vídeo (por obra y gracia de nuestro amigo Sergio Melero). Aunque es la primera vez que lo hacemos y no dura mucho, lo hemos hecho con mucha ilusión, así que esperamos que os guste y lo disfrutéis!

Ah! como os imagináis, por mucho que expliqué y expliqué lo que hacemos en The Photocall mi amigo se fue pensando que hacemos el típico álbum de comunión… qué le vamos a hacer, c’est la vie!

About Alfonso

Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate