was successfully added to your cart.

Él dijo sí

Posted by | Julio 07, 2013 | trabajos | No Comments

Mucha alegría. Eso es lo que se vio ayer en el photocall que llevamos a cabo en la boda de Cristina y Antonio. Y es que todos los presentes participaron con bromas, risas y muchísimas ganas de pasarlo bien. Había gente de todas las edades, desde bebés que todavía esperan en el seno materno el día de ver la luz, hasta los abuelos más divertidos que se pueda uno imaginar. Aquello era una verdadera fiesta de las que se recuerdan siempre. Pero empecemos como toca… por el principio.

Día 6 de julio, Valencia, un calor considerable, por no decir agobiante. El equipo de The Photocall llegamos al Restaurante Agricultura cuando los camareros todavía corrían con los deliciosos platos hacia el salón del banquete. De la comida sólo diremos que nos dieron envidia los comensales…¡qué pinta! Una vez allí comenzamos a hacer todo nuestro montaje, con cuidado de que los novios no vieran nada. Llegadas las 6 de la tarde, éstos hicieron su entrada en la sala donde estaba la zona de baile, la barra de copas, el original libro de firmas en forma de árbol con la huella de cada uno de los invitados, y por supuesto, nuestro photocall. Como no podía ser de otra manera, fue una verdadera sorpresa para ellos nuestra presencia, y aunque nos costó un poquito convencer al novio, enseguida empezaron a hacerse fotos con mucha ilusión.
 

Original "libro de firmas" con la huella dactilar

Original “libro de firmas” con la huella dactilar

 
También los invitados fueron pasando por nuestra zona, siempre con ganas de hacer las fotos más originales posibles. La verdad es que con gente así es muy fácil y agradable hacer nuestro trabajo.

Como os comentábamos en el último post, la prima de Cristina, Silvia, que es una de las que les regaló este fantástico photocall a los novios, preparó unos muñecos muy chulos para ellos. No pudimos resistirnos a fotografiarlos, y como no podía ser de otra manera, también fueron víctimas de nuestro objetivo indiscreto.

Si os gustan tanto como a nosotros podéis poneros en contacto con Silvia Ruano (silvirubi19@hotmail.com).

 

Muñecos de EVA realizados por Silvia Ruano

Muñecos de EVA realizados por Silvia Ruano

 
Detalle del peinado de los muñecos de Silvia

Detalle del peinado de los muñecos de Silvia

 
Y poco más. Sólo decir que fue una tarde única en la que nos lo pasamos genial con todos los presentes, a los que agradecemos su colaboración. También queremos agradecer a los camareros y a Julio Milla por el trato recibido en todo momento, esperamos volver a vernos en próximas ocasiones. Nosotros por nuestra parte seguimos pensando nuevas ideas para mejorar The Photocall, y tenemos en mente varias mejoras que esperamos poder llevar a cabo próximamente.

A los novios darles nuestra más sincera enhorabuena y desearles que sean muy felices. También darle la enhorabuena a la afortunada que se quedara con el ramo después de la dura lucha… ¡ya sabe que The Photocall no puede faltar en su próximo enlace! 😉
 

La batalla por el ramo en el photocall

La batalla por el ramo en el photocall

 
Aquí os dejamos algunas de las fotos, y muy pronto tendréis a vuestra disposición el resto y los álbumes de este día tan especial.
 
Ver fotos  
¡Hasta pronto!

About Alfonso

Valencia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate