was successfully added to your cart.

De boda en el centro

Posted by | Septiembre 29, 2013 | trabajos, Valencia | No Comments

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El nuestro no ha estado nada mal, y se lo tenemos que agradecer a Rosa de Oyanguren. Ella estuvo en la boda de Roberto y Sara, allí conoció The Photocall y le encantó. Así que os presentamos a Rosa (ella es la que posa con tantísimo estilo apuntando con la pistola).

robertoysara-182

Me imagino que os estaréis preguntando ¿qué ha hecho Rosa? Pues mirad, se lo pasó tan bien en la boda de Roberto y Sara que le recomendó a los recién casados, Francesco y Clara, nuestro photocall, no podíamos faltar en su boda. Así que nos pusimos en contacto con ellos para explicarles cómo trabajamos, ya que nunca habían visto nada parecido. Y bueno, después de conocernos y saber cómo funciona The Photocall confiaron en nosotros para animar la discomóvil de su boda. Así que, una vez más, gracias a Rosa por recomendarnos y a Francesco y Clara por confiar en nosotros. ¡Esperamos que todos hagáis como ella y nos recomendéis a vuestros amigos!

Dicho esto, anoche sobre la 1 de la madrugada comenzaba el photocall de Francesco y Clara en el Astoria Palace, un hotel en pleno centro de Valencia. Nosotros estábamos esperándoles en la discomóvil, y cuando acabaron de cenar fueron bajando a bailar y darlo todo con nosotros. Todos iban llegando muy contentos y con ganas de pasarlo bien. Habréis intuido, por el nombre, que Francesco es italiano, y anoche le acompañaba toda su familia con la cual nos lo pasamos pipa.

Aquí os dejamos las fotos para que podáis verlo vosotros mismos.

Ver fotos

Pero no creáis que esto acaba aquí, ya que tenemos una sorpresa para los recién casados. Sin embargo, como no queremos que se os amontone la faena, vamos a dejaros que saboreéis las fotos y en nada tendréis la sorpresa colgada… ¿qué será, será…? muy pronto en thephotocall.es.
A empezar la semana con alegría y muy atentos, ¡que seguro que os gusta lo que os tenemos preparado!

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate