was successfully added to your cart.

Cuando llega el fin de semana…

Posted by | Junio 07, 2013 | trabajos | One Comment

¡¡¡Encendemos nuestros focos!!! Y es que mañana, sábado, volvemos al tajo. Un año más The Photocall estará en las graduaciones que se realizarán en los Salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer.

Los alumnos de Magisterio de la Universitat de València celebran su fiesta de final de carrera, y nosotros no queríamos perdernos esta importante cita, de hecho lo que queremos es estar ahí para inmortalizar un momento único con nuestro photocall.

Será para ellos una noche en la que posiblemente vean por última vez a muchos de sus compañeros con los que han compartidos estos inolvidables años de carrera, y qué mejor ”colofón” que celebrarlo por todo lo alto. Sabemos que ellas elegirán sus mejores galas, habrán estado pensando en el modelito… pufff!! a saber desde cuándo…! Y ellos irán con sus trajes, tan guapos… y es que es tan poco usual verlos así en su día a día que una no se da cuenta de lo que tiene delante hasta esta noche! Y para que eso no quede en el olvido nosotros volveremos a dar lo mejor que tenemos, que son nuestras fotos, nuestra ilusión, nuestras ganas de que el evento se recuerde como un final de carrera súper especial.

Bueno, en cuanto pase os contaremos cómo ha ido, aunque auguro que irá fenomenal. Y para cerrar este post y salir pitando hacia Canet, queremos agradecer a Salones Mar Blau la confianza que han puesto en nosotros una vez más.

Hasta pronto!

About Laura

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate