was successfully added to your cart.

¡Cómo nos gustan las bodas veraniegas!

Posted by | Julio 09, 2014 | trabajos, Valencia | No Comments

Y es que este último sábado nos fuimos de boda a Villa Delia, una pequeña masía súper acogedora y que tenía un jardincito encantador. Allí se celebró el banquete y por supuesto la posterior fiesta, en la que invitados, novios y nosotros lo volvimos a dar todo.

Fotografía de Orero Fotógrafos

Fotografía de Orero Fotógrafos



Llegamos allí de la mano de nuestras amigas de WAO Events, y tuvimos la oportunidad de conocer y trabajar con unos profesionales como la copa de un pino, Orero fotógrafos. La verdad es que fue un gusto dar con ellos y con su maravilloso trabajo.

¿Y por qué esta gran reunión? Pues es que se casaban Daniel Gimeno Traver y Celia Canales, y quisieron contar con todos nosotros para celebrarlo por todo lo alto.

Nos lo pasamos bomba: la música, el baile, y esos mojitos veraniegos… todo en esta boda estaba pensado hasta el más mínimo detalle. Y por supuesto, todo relacionado con el mundo de la raqueta, porque siendo él jugador de tenis y ella de pádel además de maestra, ¡otra cosa no podíamos esperar!

photocall-dani-y-celia-058

Nosotros quisimos sorprender e innovar, así que para esta ocasión dejamos nuestro fondo blanco en casa y ¡nos vestimos de azul turquesa! ¿Y que cómo quedó el resultado? Pues eso es precisamente lo que queremos que nos digáis vosotros.
Os dejamos con un “¡y comieron perdices!”

¡Hasta pronto!

Ver Fotos

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate