was successfully added to your cart.

The Photocall en el aniversario de Hello Valencia

Posted by | Julio 16, 2015 | Valencia | No Comments

¡Ya es casi viernes, que alegría! Sobre todo porque nos encantó cómo acabó el jueves y nos morimos de ganas por contároslo ;).

El jueves pasado acabamos nuestra jornada en una fiesta de 15. Sí, sí, como lo leéis: una fiesta de 15.
La homenajeada, incomparable, inconfundible, impresionante revista Hello Valencia, esta publicación que ya es parte de nuestro día a día en nuestra ciudad, ha cumplido 15 años de publicaciones mensuales en las que no ha dejado nunca de estar a la última en eventos, novedades, planes y curiosidades de nuestra ciudad. Y es que #HelloValencia es la guía que necesitas para conocer y estar al día de todo lo que pasa en tu ciudad.

The Photocall - Hello Valencia

Parte del equipo de hello Valencia en The Photocall

Para celebrarlo, su estupendo equipo y colaboradores prepararon anoche en L’Umbracle una fiesta por todo lo alto.

No falto de nada, el catering fue estupendo e incluso pudimos disfrutar de una degustación de ostras, que acercaron un poquito más el mar al evento. También hubo desfiles con las últimas tendencias, música en directo, djs, y, por supuesto, muchas ganas de pasarlo bien.

Desde aquí ya solo nos queda dejaros con nuestro vídeo y las divertidas fotos que los invitados se hicieron en nuestro photocall y desearle a Hello Valencia que cumpla muchos más.

About Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate