was successfully added to your cart.

Anima tu celebración con un coro muy especial

Posted by | marzo 23, 2015 | Valencia | No Comments

En este post os queremos hablar de un coro femenino con el que nos gusta colaborar y que nos gustaría daros a conocer. Se trata de Coral Symphonie, un coro formado por cinco voces femeninas, todas ellas miembros a su vez de distintos coros de la ciudad de Valencia y vinculadas al mundo de la música profesional desde la infancia.

IMG_64123201680797

Como The Photocall, Coral Symphonie anima cualquier tipo de eventos con su música vocal, aunque destaca por su colaboración en bodas, bautizos y comuniones. Las cinco integrantes de Coral Symphonie cuentan con un repertorio base de música con guitarra y a capella, si bien admiten todo tipo de peticiones personalizadas para cada celebración o evento. Así que si quieres que interpreten esa canción que tanto te gusta, no dudes en pedírselo.

Nosotros conocemos a Coral Symphonie desde hace muchos años y no podemos dejar de recomendarlas porque nos encanta su trabajo y la música con la que ambientan los eventos. A continuación, podéis escuchar algunas de sus interpretaciones y juzgar por vosotros mismos:

https://soundcloud.com/coralsymphonie/

About Rocío

Loca de las cobayas. Powerlifter de segunda. Soy licenciada en Filología Alemana y estudiante a distancia del Grado en Comunicación y, como podréis deducir, me dedico a la Comunicación Online, al Social Media y a la Fotografía. Y si os apetece cotillear, lo podéis saber todo sobre mí en mi blog personal www.notanotherfashionblog.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate