was successfully added to your cart.

3,2,1… ¡Comenzamos!

Posted by | agosto 29, 2013 | Galicia, trabajos | No Comments

Después de hacer la pertinente presentación, el equipo de The Photocall Galicia empieza a andar… ¡qué ganas tenemos!
Y qué mejor que estrenarnos en “A Cidade das Burgas”, Ourense, con sus interminables puentes, su casco antiguo, las aguas termales… Además, los que se casan son Felipe y Nuria, unos grandes amigos que nos han invitado a su boda, a la cual vamos con nuestras mejores galas y con todo lo necesario para hacer un photocall con mucho cariño, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Será una boda un tanto especial, puesto que Felipe es brasileiro y vienen muchos invitados de allá. Samba, caipirinhas…. ¿qué nos tendrán preparado? ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprenden!

La ceremonia tendrá lugar por la mañana, a las 12:30 h. estaremos como un reloj en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Ourense para ver lo guapos que vienen Felipe y Nuria y, por supuesto, para asistir a sus primeros pasos como marido y mujer.

photocall santisima trinidad ourense

Después nos desplazaremos a comer a los Salones Betanzos, muy cerquita de Ourense, en el pueblo de Celanova. Comeremos poco estos días para degustar el menú que hayan elegido, que seguro que está riquísimo… ¡como todo en Galicia!

Y después de ver bailar a la feliz pareja comenzaremos con el photocall, que será una sorpresa de Felipe y Nuria para todos los invitados, y que no dudamos de que se lo pasarán en grande.

photocall betanzos ourense 2

Volvemos pronto con todas las fotos desde Galicia. 😉

About Antonio

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Con nuestro photocall no te arrepentirás Informate